19 de abril de 2010

Hamilton

Hace mucho que no escribo porque no hay mucho que contar, los dias son todos mas o menos lo mismo, nos despertamos, boludeamos un rato en la pileta y nos vamos a laburar. Estamos jugando bastante al futbol, hay unos vecinos que son como 10 asi que estamos haciendo algunos partidos, el primero goleamos pero el segundo (ayer) nos ganaron ellos. Hubo algunos roces pero estuvo bueno, se viene el tercero en algunos dias.
El fin de semana pasado nos fuimos a Hamilton, que es una ciudad a 100km de donde vivimos. Es mas ciudad que esto, mas poblacion, mas movida, en fin, mas importante. Salimos en 2 autos el viernes a la tarde. El viernes a la noche jugaban los chiefs (local) contra los stormers (sudafrica) partido de rugby. El partido muy bueno, pobre los chiefs los hicieron bosta, los stormers ganaron como 45 a 12 una cosa asi. En los stormers juegan algunos de los que nos mataron en el mundial a nosotros (habana). El partido estuvo bueno, hacia un poco de frio nada mas. La ciudad de Hamilton no es la gran cosa, son bastantes parecidas las ciudades aca (las que vi).
Despues del partido conocimos la noche de hamilton que tanto nos contaron. Mucha mas gente que tauranga asi que estuvo mas movida la cosa. Despues nos fuimos a dormir los 5 en el auto, un poco apretados con calor, pero dormimos al fin. Al otro dia no nos levantaba nadie, estabamos hechos bolsa. Nos fuimos a hacer algunas compras y luego nos fuimos a un lugar que nos recomendaron que se llama los hamilton gardens. Son unos jardines enormes que estan separados por culturas (egipcios, india, italiana, etc), estuvo muy bueno. Caminamos bastante, sacamos fotos, jugamos al futbol (nunca falta la pelota).




Luego de tanta caminata compramos unas cervezas y nos preparamos para la noche del sabado ! Mucha gente, muchisima, cerraron las calles y las hicieron peatonales, muy buena onda. Al otro dia nos levantamos destruidos y nos volvimos a casa. Pasamos por donde filmaron el señor de los anillos (la comarca) pero costaba 64 dolares el tour, dijimos que no. Otro dia vamos a volver, despues de trabajar un poco mas. Llegamos a casa un poco despues del mediodia. Hicimos un poco de pileta para relajarnos y despues una buena siesta. Asi termina nuestro primer viaje de fin de semana. Hasta la proxima



4 de abril de 2010

Sabado VIP

Despues de u gran viernes, esperamos ansiosos que nos iba a pasar el sabado, y por suerte no defraudo. Nos despertamos temprano, nos vestimos y salimos de nuevo al partido (la final). Llegamos, esperamos algo asi como 20 minutos hasta que lleguen las jugadoras (solo para que nos den entradas). Apenas nos vieron nos dieron una entrada a cada uno, empezamos bien...
Las leonas ganaron de nuevo esta vez 2-0, fue bastante caliente el partido. Cuando estaba terminando el partido, se escucha por los parlantes que esta prohibido entrar al campo cuando termine el partido (porque el dia anterior entramos todos). Termina el partido, y el guardia salio a cuidar que no nos metamos, entonces nos quedamos afuera por 10 minutos, hasta que en un momento nos mandamos a sacarnos una foto y saltaron todos a hacer una foto popular.


Saludamos, y nos fuimos a comer algo y a la playa. En la playa habia un equipo de rugby de nueva zelanda (los highlanders), alex fue, le dijo que era argentino le hablo un poco y el tipo le regalo 2 entradas para el partido de la noche !! Highlanders vs Chiefs en la cancha de los chiefs.
Nos quedamos en la playa hasta la noche, bajaron algunas de las leonas, las saludamos y nos fuimos al partido. Fuimos con la bandera, la camiseta de la seleccion. Fue algo increible, la polenta que tienen esos tipos, se matan. Llegamos 10 minutos tarde, iban 3-3, el partido termino 27-21...muy buen partido y buenos tries. Nos sacamos un par de fotos, y nos fuimos.


Nos fuimos a casa, nos bañanos, salimos. Ahi termina un muy buen fin de semana, un fin de semana muy raro...

2 de abril de 2010

Los Leones

El mejor dia desde que estoy en Nueva Zelanda. Nos fuimos con un grupo de 10 argentinos a ver a la leonas que por sorpresa jugaron en la ciudad de Tauranga. Salimos en 2 autos, el primero que ibamos nosotros (alex, los 2 nico y yo) nos fuimos un rato antes para empezar a ponerle color celeste y blanco a la cancha. Fuimos con la bandera, la camiseta y con ganas de alentar.


Llegamos a la cancha...habia una cola de algo asi como 20 personas. Llegan las kiwis en 2 combis, enormes las minas ! algunas lindas, otras no. Les tiramos un par de comentarios, pero todos amigables. Despues llego el micro de las leonas y empezamos a cantar, saltar, aplaudir, todo el mundo nos miraba diciendo "que carajo hacen estos tipos", las leonas todas la onda nos saludaron todo bien y encima nos regalaron entradas ! empezamos perfecto !! entramos a la cancha, habia una tribuna chica y nada mas, casi todo el mundo lo ve sentado desde el pasto. Nos cruzamos con el entrenador de las leonas, cruzamos un par de palabras, nos cagamos de risa con el y nos fuimos a sentar en el medio de la tribuna, alrededor de todos los kiwis, los cargamos un rato, nos cargaron a nosotros. En fin, muy buena onda. Despues empezamos a llegar muchos mas argentinos y se pusieron todos atras de arco, entonces nos fuimos para alla y habia fiesta. Empezamos a saltar, habia un tanque que lo usamos como bombo, todos cantando...perfecto. El partido fue muy parejo, ganaron las leonas 6-0. Nosotros gritando los goles como locos. Cuando faltaban 10 min para que termine nos fuimos al lado del banco de suplentes y nos quedamos hasta que termine ahi. Las leonas se fueron a festejar con la hinchada (solas) hasta que el entrenador nos mira y nos dice a nosotros 4 que vayamos y festejemos con ellas, asi que por 2 minutos eramos nosotros 4 saltando con las leonas en la cancha, impresionante. despues se metio todo el mundo (eramos como 200 argentinos). Saltamos, cantamos, nos sacamos muchas fotos, charlamos con ellas, con el entrenador y se fueron.





Cuando nos estabamos yendo nos cruzamos con las kiwis, y bueno...mas fotos, nos sacamos un par mas y nos fuimos a la playa. Pasamos por subway, comimos unos sandwiches, y nos fuimos a la tan linda playa.
Estabamos parados en la calle adentro de la van tomando unas cervezas (no se puede tomar en la via publica) y pasan corriendo los entrenadores de las leonas, asi que nos quedamos charlando como 20 minutos con ellos, unos capos, nos contaron de todo un poco, muy buenas onda los 2, luego siguieron su camino y nosotros terminamos las cervezas y nos fuimos a la playa.
Nos sentamos charlamos un rato, un poco de futbol y quienes aparecen ? si, las leonas jaja. Se fueron a sentar un poco lejos de donde estabamos entonces fuimos con los nicos y alex a hablar con ellas. Nos sentamos, hablamos, tomamos mate como 2 horas. Nos cagamos de risa, nos contaron historias, les contamos que haciamos aca. Estaban totalmente sorprendidas que habia tantos argentinos aca. En fin, fue la verdad que una experiencia muy linda, muy divertida. Mañana es la final !! (las leonas perdieron el primer partido) asi que vamos a repetir !! Continuara....