15 de junio de 2010

Argentina vs Nigeria

Se que pasaron unos dias del partido, pero no tuve mucho tiempo para escribir...mentira, me daba un poco de fiaca ! Aca se vive totalmente distinto que alla, casi ni se habla del mundial, entre latinos tampoco se habla mucho. me imagino que en Argentina deben estar todos pendientes de todo. Los kiwis aca estan bastante contentos porque su seleccion ayer logro su primer punto en la historia de los mundiales. A ver si le dan un poco mas le bola y le ponen un poco de color al mundial.
El partido de Argentina fue el domingo a las 2am (parece el mundial de corea japon). Despues de estar todo el dia nervioso porque empiece el partido llego la hora del partido. Nos fuimos al hostel que estaban parando unas amigas con un poco de alcohol, pinturas, bandera, camiseta !! Poniendole color a esta ciudad tan fria !!
Luego de unas copas, nos pintamos y salimos al bar...al llegar nos dimos cuenta que habia un monton de argentinos ya sentados para ver el partido. Vimos el partido, gritamos, sufrimos, pero con un final muy feliz !!! Luego de festejar ya nos fuimos todos....
Hasta la proxima !!

Foto con argentinos y uruguayos



Foto con argentinos







No hay comentarios:

Publicar un comentario