19 de abril de 2010

Hamilton

Hace mucho que no escribo porque no hay mucho que contar, los dias son todos mas o menos lo mismo, nos despertamos, boludeamos un rato en la pileta y nos vamos a laburar. Estamos jugando bastante al futbol, hay unos vecinos que son como 10 asi que estamos haciendo algunos partidos, el primero goleamos pero el segundo (ayer) nos ganaron ellos. Hubo algunos roces pero estuvo bueno, se viene el tercero en algunos dias.
El fin de semana pasado nos fuimos a Hamilton, que es una ciudad a 100km de donde vivimos. Es mas ciudad que esto, mas poblacion, mas movida, en fin, mas importante. Salimos en 2 autos el viernes a la tarde. El viernes a la noche jugaban los chiefs (local) contra los stormers (sudafrica) partido de rugby. El partido muy bueno, pobre los chiefs los hicieron bosta, los stormers ganaron como 45 a 12 una cosa asi. En los stormers juegan algunos de los que nos mataron en el mundial a nosotros (habana). El partido estuvo bueno, hacia un poco de frio nada mas. La ciudad de Hamilton no es la gran cosa, son bastantes parecidas las ciudades aca (las que vi).
Despues del partido conocimos la noche de hamilton que tanto nos contaron. Mucha mas gente que tauranga asi que estuvo mas movida la cosa. Despues nos fuimos a dormir los 5 en el auto, un poco apretados con calor, pero dormimos al fin. Al otro dia no nos levantaba nadie, estabamos hechos bolsa. Nos fuimos a hacer algunas compras y luego nos fuimos a un lugar que nos recomendaron que se llama los hamilton gardens. Son unos jardines enormes que estan separados por culturas (egipcios, india, italiana, etc), estuvo muy bueno. Caminamos bastante, sacamos fotos, jugamos al futbol (nunca falta la pelota).




Luego de tanta caminata compramos unas cervezas y nos preparamos para la noche del sabado ! Mucha gente, muchisima, cerraron las calles y las hicieron peatonales, muy buena onda. Al otro dia nos levantamos destruidos y nos volvimos a casa. Pasamos por donde filmaron el señor de los anillos (la comarca) pero costaba 64 dolares el tour, dijimos que no. Otro dia vamos a volver, despues de trabajar un poco mas. Llegamos a casa un poco despues del mediodia. Hicimos un poco de pileta para relajarnos y despues una buena siesta. Asi termina nuestro primer viaje de fin de semana. Hasta la proxima



No hay comentarios:

Publicar un comentario