12 de mayo de 2010

Desaparecido

Buenas a todos, despues de un buen tiempo sin escribir me voy a tomar un rato para hacerlo ya que me lo pidieron. Les comento que ahora estoy en casa con un tendon inflamado del codo jugando al futbol lo cual yo dije que fue trabajando y me dieron el dia libre. buenisimo !
Voy a contar un poco como estamos todos por aca y un poco que es lo que hacemos con alguna que otra anecdota.
Trabajamos en una empaquetadora que se llama Satara que queda en un pueblo que se llama Te Puke (conocido como la capital del kiwi). Trabajamos en el horario nocturno, ya que pagan mas y podes disfrutar el dia. Entramos a la 17:30 y salimos a las 3am. Hay bastantes tipos de cultura distintos, estan los indios, latinos, kiwis, maories, chinos, la gente de las islas, europeos...etc. Tenes cosas de que hablar cuando hay poco trabajo.
Se puede decir que nuestras vidas ahora estan en un momento de rutina (cuando no...) Dormimos hasta el mediodia, dependiendo si el dia esta bueno o no hacemos un poco de vagancia en la pile o directamente seguimos durmiendo!. Se hacen las 17 y salimos todos re conentos a nuestro tan amado trabajo. Y a las 17:30 estamos parados con nuestro delantal y el gorrito en la linea esperando que salgan los tan tan queridos kiwis. Despues de 9 horas de estar parado llega el momento de relajarse en casa con una cerveza e irse a dormir para repetir lo mismo. El resort donde estamos viviendo tiene como saben sus pros y contras, los pro ya los comente, muchas comodidades, pero la contra es que no te queres mover de adentro lo cual para 5 vagos como nosotros no nos cuesta decir que no a cualquier plan para salir. Salvo obviamente los sabados a la noche que nos viene bien para despejarnos de la pequeña fruta verde. La temporada de kiwis termina en 1 mes, y todos estan viendo que hacer de sus vidas despues de esto, algunos piensan irse al sur, otros al norte, lo que si muy poca gente se queda aca, se transforma en una ciudad fantasma, asi que la idea es salir corriendo lo antes posible. Lo que mas nos tienta es ir a Wellington que se la capital de Nueva Zelanda y no hay muchos latinos y poco campo, tenemos ganas de hacer un poco de vida de ciudad si es posible, mas ahora que se viene el frio y parece que se viene muy duro. Ya les vamos a contar donde sigue esta aventura...
La seguimos... (grande Cappa)

2 comentarios:

  1. Que buenos que estan bien. manden fotos para verlos!! Grande Cappa!! Grande Maradona!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que este todo bien por ahi!
    Seba, sigo tu blog, sumate al mio,
    que la semana que viene me voy de viaje.
    Abrazo!

    ResponderEliminar