27 de mayo de 2010

Wellington

Llegamos a la ciudad !! edificios, ruido, gente....un poco a lo que estoy acostumbrado. Ayer tuvimos que dejar el apartamento de papamoa a las 10am para que limpien, lo cual tardaron 4 horas y tuvieron que seguir hoy porque no les dio el tiempo !!! estaba un poco sucio nada mas...a las 16 nos subimos al auto (4 personas) muy cargado, un poco incomodos pero contentos de poder continuar el viaje. La ruta aca es muy buena, siempre en buenas condiciones, muchas luces, todo perfecto. Lo malo es que salimos a la noche, lloviendo y con niebla...pero al ir despacio no pasa nada !! Paramos un par de veces por el camino, llamamos a un hostel que nos recomendo una amiga de papamoa, reservamos y listo. Mientras que nos acercabamos a la ciudad nos poniamos un poco mas ansiosos, ya queriamos bajarnos del auto. Obviamente llegamos a la ciudad, no teniamos ni idea a donde ir, ninguna calle, nada. Entonces seguimos un poco los instintos y empezamos a recorrer. (eran como las 22). Fuimos cuadras y cuadras hasta que encontramos un burguer king y no dudamos, dejamos el auto y nos fuimos a comer asi decidiamos que hacer y como ubicar el hostel. Al salir del burguer le pregunte a un taxi donde quedaba la calle "Tory" y magicamente era la calle en la cual estabamos, no lo podiamos creer...entonces empezamos a buscar el hostel, recorrimos unas 10 cuadras y nada...entonces volvimos...y donde estaba el hostel ? si cruzando el burguer...increible. Estaba lloviendo, mucho viento, mucho frio. Llegamos a la puerta y no sabiamos como entrar, tocabamos timbre y timbre y nada...buscamos la puerta de atras y tampoco la encontrabamos...hasta que vimos una pareja en la calle y nose porque les preguntamos, nos dieron el codigo de la puerta y entramos cuack ! Ahi si fuimos a recepcion, hablamos con el de seguridad, nos dio la llave del cuarto. Bajamos las valijas, fui a estacionar el auto (me moje de nuevo porque lo deje a 3 cuadras, que hoy me di cuenta que lo deje en un lugar reservado). Luego de instalarnos (estamos en un cuarto para nosotros 4) entramos a internet, recorrimos un poco el hostel, en fin boludeamos. Nos fuimos a acostar, empece a mandar curriculum para encontrar algun laburo lo antes posible, mande bastante aplicaciones y me fui a dormir. Hoy me despierta el telefono a las 11am, era una mina para tener una entrevista en un lugar que nose cual es...porque no entendi el nombre !! asi que el lunes tengo que ir a ver que onda...ya los mantengo al tanto. Hoy llueve de nuevo...mucho frio, viento, asi que va a costar salir del hostel !!! Hasta la proxima

1 comentario: