18 de junio de 2010

Nuevo Destino

Luego de 3 semanas tirando cv para todos lados, sin conseguir nada decidimos mudarnos. Nos llamaron (a joaco y a mi) hace 2 dias ofreciendonos un laburo en un campo en una ciudad que se llama Taupo, que queda justo en el centro de la isla norte.
Estamos viviendo ahi desde el sabado. El domingo fuimos a la entrevista en el campo y nos llamaron el lunes confirmandonos el laburo. Hoy (miercoles) fue el primer dia !! Empezamos a las 8:30am con mucho frio, niebla pero con ganas. Principalmente lo que hay que hacer el ordenar el campo ya que las vacas vienen en primavera y tiene que estar todo perfecto para los animales esos.
Los dueños del campo muy buena onda (Mark y Larissa) nos dieron una casa para los 2 con 3 cuartos. Lo malo de la casa es que es muy muy fria. Tenemos una chimenea y nada mas, me parece que nos mudamos los 2 a dormir en el living !!
Mas alla de eso, el trabajo bien, un poco cansador, nos dieron un cuatriciclo para los 2 a la espera de las 2 motos que tienen para nosotros. El campo queda a 15 minutos de esta ciudad (Taupo). La ciudad mucho no la pudimos recorrer porque apenas llegamos ya tuvimos la entrevista y empezamos a trabajar. La ciudad da a un lago que se llama Lake Taupo que es impresionante, es enorme. Aunque es temporada baja aca se puede disfrutar, no me imagino lo que debe ser en primavera !.
Tambien una cosa buena es que hay un centro de sky a 1 hora de aca, entonces en los dias libres tenemos pensando hacernos alguna escapada para la montaña.
Hasta la proxima !

1 comentario:

  1. paaaaaa que bueno seba!!!!
    todo un sueño eh!!
    me encantaria poder estar haciendo todo eso!
    mucha suerte. y segui contandonos todo!!
    abrazo desde Uy..
    PD: se salvaron en 8vos eh!
    ajaja

    ResponderEliminar