24 de marzo de 2010

AL FIN




Por fin! parece que se viene trabajo, arrancariamos hoy, jueves a la noche.
Despues de estar tantos dias sin hacer nada mas que pasear y disfrutar de las instalaciones se nos vienen las responsabilidades!

El martes teniamos que hacer algo y decidimos ir a Mt Maunganui a pesar del mal tiempo, entonces agarramos nuestro querido ALFA, chona, ador, joaco y con facchin al volante arrancamos para ahi.
El dia gris, tentado a llover y despues de dar unas innecesarias vueltas del camino que nos recomendaron y con varias paradas en un salvation army y un coso de apple para comprar alguna pc para dejar de joder a seba, llegamos a lo que parecia ser un infantil parque con juegos en la base de la montaña y fue ahi donde arranco nuestro paseo.
Despues de varias monadas aparecieron 2 tipas con una pelota de futbol, si 2 jovenes neozelandesas con una PELOTA DE FUTBOL. La tentacion fue superior a nuestra verguenza y les pedimos para jugar con ellas. Asi es que el pelado facchin se puso el equipo al hombro y jugo con ellas contra los otros 3 uruguayos.
Menos de media hora despues ya estaba totalmente desvirtuado y salio la idea de ir a la playa que estaba a media cuadra, asi que para ahi fuimos. Despues de que el fachita se pegara un bañaso con ellas vimos lo que era la montaña y la contrastamos con las nubes y por decision unanime subimos a una montaña que estaba al lado, mucho mas chica, pero no con peor vista, y decidimos dejar a maunganui para otro dia, y menos mal, porque justo cuando estabamos volviendo se largo a llover.
Miercoles 24 de marzo,
Simplemente nada, unos tenis algun ejercicio para no quedar atras y dormir y comer TOOODO el dia, basta con decir que nos levantamos para hacer un poco de esos ejercicios como a las 8 30... 9, almorzarmos, cuando bajamos la comida una buena siestita y a las 21 ya estabamos apuntando a la cama de nuevo, fede esta vez no pudo aguantar semejante presion y cayo dormido, seba y alex los afortunados con pc y el resto terminamos jugando un tutti frutti degustando un exquisito y prometedor baileys... el cual duro 6 letras y sin cena a dormir.
El aburrimiento parece acabarse hoy a las 17 30, o eso esperamos!

Seba se te viene un lindo dia!
A las 8 de la mña, antes de enterarse que empezabamos hoy se fue a hacer picking!
Ya nos va a contar que onda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario