25 de marzo de 2010

Satara y Picking

Todo comienza un jueves a la mañana, me habia ido a dormir sabiendo que todavia no habia empezado el laburo y que habia posibilidades de hacer unos transitorio, que venia perfecto asi puedo recibir un poco de dinero y no gastar tanto. El jueves a la mañana me manda un mensaje nico (un pibe argentino que conocimos aca) a ver si queria hacer picking. que es picking ? juntar kiwis de los arboles, te ponen una bolsa y tenes que llenar la bolsa y despues ponerlos en un cajon. Como no laburaba a la noche me venia barbaro, entonces le digo que voy. Agarre el auto y sali para alla, quedamos en encontrarnos en una estacion de servicio en la ruta. Como siempre, me perdi un poco para llegar, pero finalmente llegue. Ahi me esperaban los chicos, aproveche para cargar un poco de nafta (estaba en oferta) y nos sentamos a esperar. Se supone que nos iba a venir a buscar un indio, que aparecio a los 15 minutos mas o menos. Nos dice que lo sigamos asi nos lleva al campo, cuando llegamos parece que ese no era el indio que nos venia a buscar a nosotros, sino que estaba buscando a unos chilenos. Ahi me llega un mensaje de Alex diciendo que a la noche empezamos a laburar en la empaquetadora ! y bueno...ya fue, hago las 2 cosas y veo como quedo. Entonces volvimos a la estacion y ahi nos esperaba el tipo que se llamaba Saraas o algo asi, y era irani no indio ja. Nos lleva al campo y nos explica un poco como es la onda. Hicimos picking de 10 a 16:30 tengo que admitir que quede un poco cansado, ya que estas mucho tiempo agachado y los hombros terminan jodiendo un poco. Sali a las 16:30 y me fui a la casa porque a las 17:30 teniamos que estar en nuestra linea trabajando. Llegue a la casa y estaban los chicos esperando y nos fuimos todos a la empaquetadora llamada Satara. Llegamos, nos dieron un uniforme para usar, un gorrito para la cabeza y nos fuimos a nuestro laburo. Nos dimos cuenta que de nuestra linea no fue nadie, osea eramos 10 personas (nada). Entonces nos pusimos a laburar, al haber poca gente habia menos trabajo pero seguiamos estando ahi parados armando las cajas para los kiwis. Terminamos a las 3am bastante destruidos todos, yo especialmente por un dia bastante movido pero copado al fin. El laburo en Satara se hizo bastante monotono y aburrido ya que no haciamos nada, nos dedicabamos a ver un poco la fabrica. Luego llegamos a casa y directo a la cama. Hoy hay que laburar de nuevo (en el picking no).

2 comentarios:

  1. Me parece muy bien que aprendas lo que es laburar, eso te da oficio y vas a ver las cosas desde otro lado. Felicidades! Y no hagas cagadas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Seba!
    Sigo tu blog, soy uno de los diez seguidores.
    Me entretienen mucho los relatos,
    trato de imaginar todo lo que estan viviendo en tan poco tiempo. Sigan asi!
    Te perdiste un clasico del futbol del martes Veteranos (mas de 30) vs pendejos (menos de 20)Abrazo a la distancia!!!

    ResponderEliminar