16 de marzo de 2010

Partida de bs as y primer dia

Les hablo del futuro !!! son las 19:15 del martes 16 de marzo, estoy en el bar del hostel en pleno auckland, nueva zelanda.
Vamos por el principio, salimos de ezeiza a las 02:15 del 15 de marzo con 5 amigos mas. Despues de despedidas complicadas, pero felices nos pusimos rumbo a la aventura. Quiero poner unas fotos pero el internet es medio choto y va muy lento, cuando consiga uno mas o menos rapido subo.




La cosa es que llegamos a las 9am al aeropuerto de auckland. Despues de un rato explicando a los hombres de la aduana que es lo que teniamos pudimos pasar todo bien y ya estabamos finalmente dentro de nueva zelanda. Ahi en el aeropuerto conocimos a 2 argentinos que estaban en la misma de nosotros y a una argentina tambien. Asi que decidimos alquilar todos juntos una camioneta que nos lleve al centro. Llegamos al centro, los 2 tipos se separaron porque estaban en otro hostel. La chica (lucila) se hospedaba en el mismo hostel que nosotros asi que fuimos todos juntos.
Lo primero que hicimos es ir al hostel, como no podiamos hacer el check in, dejamos las valijas y nos fuimos a recorrer y empezar con los tramites (banco, celular, IRD (como el CUIL). De paso recorrimos un poco la ciudad. No es la gran cosa pero sorprende como esta todo organizado. Lo que me sorprendio es como manejan los kiwis, para el ****. Capas que son asi las reglas, pero cada uno hace lo que quiere, da vueltas en u en todas las avenidas, lo que quieren.
Despues de recorrer nos vinimos al hostel y tuvimos nuestro merecido descanso (no me puteen). Asi que nos fuimos a la terraza con el mate y la pelota de futbol. nos pusimos a boludear un poco y decidimos ir al yacuzzi un rato. Estabamos joaco, nico y yo en el yacuzzi mientras que fede y adro jugaban con la pelota. Que paso? viene adro corriendo diciendo que se les fue la pelota para abajo (pelota nueva). Por suerte recorriendo todo el hostel pudimos encontrar en que techo habia quedado y la pudimos agarrar.
Bueno, se hizo muy largo y me tengo q ir a comer (si, aca se come a esta hora, una cagada pero si comemos mas tarde nos perdemos el happy hour del boliche).
Hasta la proxima !!!


4 comentarios:

  1. Hola a todos, que bueno que la esten pasando bien!!! Traten de conectarse cuando se despierten que aca es la tarde del dia anterior. Muchos besos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Che, se dieron cuenta que manejan del otro lado??? :-)

    ResponderEliminar
  3. muy bueno lo de la pelota de futbol, casi baten un record: que los hechen del pais después de unas pocas horas de llegados
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Jajaj tremendo bo, al "yacuzzi" que hdp eh? jaja.
    Espero que sigan escribiendo y nos mantengan al dia.
    Abrazo pa todos ahi

    ResponderEliminar